Cuando se trata de facilitar el acceso al encendido y apagado de luces y dispositivos eléctricos, el interruptor ojo de cangrejo, disponible en Imporcoelec, destaca por su diseño ergonómico y su funcionamiento intuitivo.
Diseñado para la comodidad
El interruptor ojo de cangrejo está diseñado para ofrecer un control cómodo y accesible. Su forma ergonómica se adapta naturalmente a la mano, permitiendo un manejo sin esfuerzo y minimizando la fatiga durante el uso prolongado. Ya sea en entornos domésticos, comerciales o industriales, este interruptor proporciona una solución práctica y fácil de usar para el control de la iluminación y otros dispositivos eléctricos.
Adaptabilidad en diferentes situaciones
Con capacidades de 6A a 125V o 3A a 250V y configurado como un interruptor de un solo polo (1P), el interruptor ojo de cangrejo de Imporcoelec es versátil y adecuado para una variedad de aplicaciones. Desde el hogar hasta el lugar de trabajo, este interruptor ofrece una forma conveniente de controlar la iluminación y otros dispositivos eléctricos con facilidad.
En Imporcoelec estamos listos para asistirle en la compra
El interruptor ojo de cangrejo está disponible en nuestro punto de venta.
Le esperamos en la Avenida Esmeraldas y Río Cajones 405. Santo Domingo (Ecuador).
Si prefiere puede contactarse a la línea directa de ventas: 📱0993124433
Horario de atención: de lunes a viernes de 08h00 – 18h00 y los sábados de 08h00 – 13h00.